Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Drones Galicia

Sobre nosotros

Dronalia, más que un operador de Drones en Galicia.

Calidad

Dronalia trabaja con el propósito de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, cuyas exigencias son las impulsoras de nuestro desarrollo.

Dedicación

Nos esforzamos día a día por ser mejores y crear valor para nuestros clientes. Tu éxito es nuestro éxito.

Trabajo en equipo

El equipo humano que trabaja en Dronalia es nuestro activo más importante y la clave para alcanzar el éxito, nuestro y de nuestros clientes.

Integridad

La confianza y el respeto a nuestros clientes es una máxima para nosotros, Dronalia es sinónimo de calidad, responsabilidad y seriedad.

Seguridad

En aeronáutica, la seguridad lo rige todo y en Dronalia forma parte de nuestro ADN.

Innovación

El desarrollo tecnológico es fugaz y es imprescindible estar un paso por delante, por eso en Dronalia tratamos de poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología para alcanzar sus objetivos, que también son los nuestros.

¿Por qué Dronalia?

Queremos acercar el mundo de los drones a la sociedad transmitiendo el valor que estas aeronaves pueden aportar a nuestras vidas.

Para ello, trabajamos juntos y sin descanso un equipo técnico y humano formado en distintas disciplinas, capaz de realizar cualquier servicio relacionado con drones que nuestros clientes puedan necesitar.

Audiovisual 00%
Técnico 00%
Marketing 00%

Angar

Los drones con los que trabajamos en Dronalia Servicios Aéreos con Drones Galicia

DJI Inspire 1 Pro X5

Permite capturar imágenes 4k y en 360 grados. Ofrece la posibilidad de intercambiar lentes y operar la cámara de forma independiente a la aeronave creando unos planos nunca antes vistos.

DJI Phantom 4 Pro

Es el dron con cámara 4k más avanzado de DJI que nos permite obtener imágenes aéreas hasta 20mpx. Incorpora detección de obstáculos y multitud de opciones automáticas que nos permiten obtener planos increíbles.

Yuneec Q500 4k

Destaca por su versatilidad y su tamaño compacto, lo que permite su utilización en lugares de difícil acceso. Su capacidad de grabación en 4k hacen de esta aeronave un equipo perfecto para su uso profesional.

DJI Osmo Pro

Este revolucionario estabilizador de mano nos permite alcanzar nuevos límites en lo que a imagen terrestre se refiere. Gracias a este steadycam de última generación logramos filmar increibles planos cinematográficos.

1500
Horas de Vuelo

Contamos con pilotos con gran experiencia en el manejo de drones.

87
Proyectos

Realizamos numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

+250
Pilotos formados

Numerosos pilotos de drones han sido formados en nuestra Escuela ATO.

62
Salidas Laborales

Pilotos que han conseguido trabajo después de haberse formado con nosotros.

Han confiado en nosotros

Opiniones de clientes

He comprado un dron financiado a través de Dronalia y el proceso ha sido super rápido y sencillo. No me he tenido que preocupar por nada y ya puedo disfrutar de mi dron.

David García

cliente

Una empresa seria y eficaz. He contratado un servicio de filmación aérea y han sabido responder a mis necesidades mejor de lo que yo lo había imaginado.

Carla Castrelo

cliente

Una escuela seria y transparente. Antes de matricularme me han informado acerca de todos los detalles sobre la legislación y me han asesorado personalmente en la implantación del servicio de drones en mi empresa.

Carlos Rodríguez

alumno

Iago Conde Longo ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos y ha puesto en marcha una nueva línea de servicios al adquirir inmovilizado. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa