Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Servicios Dronalia

Vídeo Aéreo - Fotografía Aérea - Asesoría Aeronáutica - Servicio Técnico para Drones

Servicios con Drones

Nuestra especialidad es el vídeo aéreo y la fotografía aérea de alta calidad. Para ello realizamos vuelos con pilotos avanzados de drones certificados por AESA y equipos de última generación con capacidad de grabación en 4k, y en Streaming.

Pero, además de utilizar Drones, también contamos con equipos profesionales tradicionales, con la intención de ofrecerte un servicio audiovisual integral para alcanzar el mayor impacto posible en tu audiencia.

Podemos entregarte las imágenes y grabaciones en “bruto” o ya editadas por técnicos y programas especializados para la edición tanto de fotografía como de video.

servicios dronalia
servicios de empresa de drones

Asesoría Aeronáutica

Somos especialistas en la implementación de tecnología drone en empresas y administraciones públicas. Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de introducción de esta tecnología en tu organización.

Para ello contamos con personal que se encargarán de realizar un estudio de tus necesidades y las soluciones tanto legales como técnicas para llevarla a cabo. En pocas semanas disfrutarás de los beneficios de esta tecnología en tu empresa.

Te acompañaremos desde el inicio para que juntos alcancemos el éxito.

Servicio Técnico para Drones

Contamos con un equipo de expertos en reparación y mantenimiento de drones. Si has tenido un accidente o quieres que realicemos el mantenimiento obligatorio de tu aeronave ponte en contacto con nosotros, te realizaremos un presupuesto cerrado.

Somos distribuidores DJI, YUNEEC y PARROT por lo que tenemos acceso a los componentes y recambios al mejor precio.

servicios con drones

Para más información puedes contactar sin compromiso