Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Accesorios Parrot   Accesorios Parrot Skycontroller

Accesorios Parrot Skycontroller

349,90 IVA inc.

Personaliza los controles y pilota con más precisión

Los usuarios pilotan el cuadricóptero a través de dos joysticks y pueden seleccionar, al contrario que en el aeromodelismo, el modo de pilojate que desee: Seleccionando modo 1, 2 o 3 como con un mando de radiocontrol.

Para una completa customización de los controles, el usuario puede asignar a cada joystick y botón del Parrot Skycontroller unas funciones específicas.

Limpiar
SKU: PF725000AE Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Accesorios Parrot Skycontroller

MEJORA LA EXPERIENCIA DE PILOTAJE.

Parrot Skycontroller incluye dos joysticks ultraprecisos. Con el joystick de la derecha podrás controlar el ángulo de la cámara dentro de un campo de 180°. El de la izquierda te permite navegar en la aplicación. Disfrutarás del cielo como si estuvieras en él.

 

CON SKYCONTROLLER VUELA MÁS LEJOS.

Parrot Skycontroller cuenta con una doble conexión wifi. Parrot Skycontroller, preparado para una conexión de gran alcance, refuerza la interoperabilidad con las tabletas o los smartphones y permite vuelos de largas distancias. Con este dispositivo, ¡El Parrot Bebop Drone puede llegar hasta los 2 km!

 

CONTROLA TODOS LOS DETALLES DE TU VUELO.

Podrás recibir los datos en tiempo real y así mejorar el pilotaje. La función “Dónde se encuentra mi Bebop Drone” nos dirá a que distancia y altitud se encuentra tu Parrot Bebop Drone respecto a tu posición.

 

HAZLO REGRESAR AUTOMÁTICAMENTE

Está equipado con un GPS. Con solo pulsar un botón, tu Parrot Bebop Drone regresará automáticamente al lugar en el que estás.

Información adicional

color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.