Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Drones Parrot   Dron Parrot Bebop 2 FPV

Dron Parrot Bebop 2 FPV

699,90 599,00 IVA inc.

El paquete esencial para la mayoría de las sensaciones del vuelo de inmersión

Emparejado con el Parrot Skycontroller 2 y los Cockpitglasses Parrot, Parrot Bebop 2 aviones no tripulados revela nuevas capacidades. Embarcarse en cursos de larga distancia que combinan la precisión de pilotaje extremo y de visión ultra-real! Al volar con las gafas de FPV, que está totalmente inmerso: explorar lugares que antes eran inaccesibles como nunca antes y capturar imágenes de alta calidad a la perfección.

SKU: PF726203AA Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Dron Parrot Bebop 2 FPV

 

BEBOP 2 FPV. CAMBIA DE VISIÓN, ABROCHATE EL CINTURÓN

Gracias a las Parrot COCKPITGLASSES podrás disfrutar de una calidad de imagen en alta definición. Tan sólo te hace falta un smartphone y la aplicación FreeFlight Pro. Estas gafas proporcionan un campo de visión de 90º y te darán una sensación de inmersión total. ¿Estás preparado?

GRABA O FOTOGRAFÍA DESDE EL AIRE

Con Parrot Bebop 2 FPV podrás realizar cualquier acción, desde grabar magníficas maniobras desde un plano aéreo como sacar fotografías impresionantes. Parrot Bebop 2 FPV pesa menos de 500 g. y cuenta con una autonomía de 25 minutos. Podrás hacerlo volar tanto en interior como en exterior con una gran precisión.

DISTANCIAS DE VÉRTIGO

Parrot Bebop 2 puede llegar a alcanzar distancias de hasta 2km de distancia cuando es pilotado desde Parrot Parrot Skycontroller 2. Este dispositivo cuenta con una conexión wifi mejorada que permite recibir el video en directo a través de tu smartphone o tablet. ¡Realiza exploraciones increíbles!

PILOTA COMO UN EXPERTO SIN EXPERIENCIA PREVIA

El Parrot BEBOP 2 son todo facilidades desde el propio despegue. Podrás enviarlo a dónde quieras y simplemente pulsando un botón lo harás volver a la posición inicial. Además si lo conectas  al Parrot SKYCONTROLLER 2 podrás disfrutar de 2 joysticks para pilotarlo con una mayor precisión.

Información adicional

color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.