Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Drones Parrot   Dron Parrot Disco FPV

Dron Parrot Disco FPV

1.299,90 899,90 IVA inc.

Descubre las Parrot COCKPITGLASSES , la sensación definitiva de un vuelo en inmersión. El drone Parrot DISCO dispone de una cámara frontal Full HD 1080p estabilizada con 3 ejes. Solo tienes que colocar tu smartphone en las Parrot COCKPITGLASSES cuando estés en la aplicación FreeFlight Pro. La línea del horizonte cambia cuando cambias de dirección igual que cuando vuelas. ¡Regálate unas alas y ¡vive las experiencias más increíbles!

SKU: PF750001AA Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Dron Parrot Disco FPV

REALIZA ACROBACIAS INFINITAS

Parrot Disco FPV cuenta con un diseño totalmente aerodinámico, unas líneas estilizadas, alas fijas y una estructura ligera de carbono y PPE (polipropileno expandido).

Descubre la FPV (First Person View) con sus gafas Parrot COCKPITGLASSES, para vivir una experiencia única.  Sube, baja, gira para un lado y para el otro y no te pierdas ni una sola vista aérea de los movimientos. Tendrás la sensación de estar pilotándolo desde el interior.

OTRA FORMA DE VOLAR

Con las Parrot COCKPITGLASSES , tendrás la sensación definitiva de un vuelo en inmersión. El drone Parrot DISCO dispone de una cámara frontal Full HD 1080p estabilizada con 3 ejes. Solo tienes que colocar tu smartphone en las Parrot COCKPITGLASSES cuando estés en la aplicación FreeFlight Pro.

MAYOR AUTONOMÍA Y MÁS VELOCIDAD

Parrot Disco FPV cuenta con un potente motor que le hace ser capaz de alcanzar los 80km/h. Además posee una batería de gran calidad la cual garantiza hasta 45 minutos de autonomía. Cuando lo pilotas desde  Parrot SKYCONTROLLER 2 podrás ver directamente desde tu smartphone o tablet la visión del Parrot Disco.

SENCILLO DE MANEJAR Y PRECISO

Una de los mejores amigos de Parrot Disco es Parrot SkyController 2, con este accesorio podrás disfrutar de 2 joysticks para vivir una experiencia de pilotaje ultraprecisa y podrás hacer volar a tu Parrot DISCO durante 2 km.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.