Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Drones Yuneec   Dron Yuneec Tornado H920+ CGO4

Dron Yuneec Tornado H920+ CGO4

6.999,00 4.599,00 IVA inc.

SKU: YUNH920P202EU Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

 

El sistema Tornado H920+ CGO4 combina una plataforma de vuelo superior con un módulo de cámara dinámica. Se entrega como un sistema RTF completo junto con un estabilizador de mano ProAction SteadyGrip para obtener imágenes terrestres con calidad cinematográfica profesional.

 

El nuevo Tornado H920+ físicamente es igual al anterior H920. El mismo fuselaje, las mismas partes móviles, nada cambia. En su interior es dónde encontramos la más nueva tecnología, directamente heredada de su compañero, el Typhoon H.
Una nueva centralita electrónica dota a esta aeronave de los modos de vuelo inteligentes que ya conocemos:

  • Follow me
  • Watch me
  • Orbit
  • Journey
  • POI
  • CCC
  • Return Home

Y añade, entre las opciones de vuelo inteligentes más destacadas, conjuntamente con la nueva emisora ST16, la función de los Waypoints, la más demandada por los clientes finales desde el inicio de nuestra actividad en el mercado.

La cámara CGO4 incorpora la electrónica de la cámara profesional Panasonic GH4 junto con un software especialmente diseñado por Yuneec para modificar fácilmente los ajustes de la cámara CGO4 (exposición, apertura, ISO, velocidad de obturación, enfoque, balance de blancos, modos de imagen automáticos) de forma remota desde la estación de tierra ST16 Ground Station. A esto hay que añadirle el Zoom Óptico 3x que posee la cámara CGO4 encontrándonos ante uno de los equipos más avanzados del mercado en lo que a imagen aérea se refiere.

 

Para la obtención de imágenes terrestres impresionantes introduce la cámara CGO4 en el estabilizador de mano ProAction SteadyGrip. Los ajustes de ángulo de inclinación y rotación del gimbal son fácilmente regulables desde los mandos del ProAction SteadyGrip. Además incluye el modo automático “Follow Me” para mejorar el control de la imagen.

 

Estas nuevas funciones dotan a esta aeronave de la capacidad, la inteligencia y la autonomía suficientes para ser un super ventas entre su publico más profesional.

 

 

Si quieres financiar tu compra consulta condiciones aquí

¿Quieres convertirte en Piloto Profesional de drones certificado por la AESA?