Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Drones DJI   Dron DJI Mavic Pro

Dron DJI Mavic Pro

1.199,00 IVA inc.

  • El Mavic Pro de DJI se pliega hasta alcanzar el tamaño de una botella de agua, haciéndolo tan pequeño que se puede llevar a cualquier sitio.
  • El nuevo sistema de transmisión OcuSync ofrece hasta 7 km (4.3 millas) de alcance de transmisión.
  • Vuela a velocidades de hasta 64 km/h (40 mph) durante hasta 27 minutos.
  • Completamente estabilizado con calidad 4K real, proporcionando un metraje fluido con.
  • ActiveTrack, TapFly y otras funciones inteligentes hacen que grabar vídeo de aspecto profesional no requiera esfuerzo.
  • El Sistema Anticolisión combinado con las redundancia de sensores incrementan la seguridad y fiabilidad del vuelo.
  • El posicionamiento visual combinado con el GPS y el GLONASS garantizan un posicionamiento preciso tanto en interiores como en exteriores.
  • Vuela con el teléfono por Wi-Fi para un vuelo más sencillo.
Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Dron DJI Mavic Pro

El DJI Mavic Pro es un dron pequeño pero potente con el que podrás disfrutar tanto si eres un principiante como un profesional.  Su pequeño tamaño hace del DJI Mavic Pro un dron fácil de transportar. Cuenta con una de las cámaras aéreas más sofisticadas (capaz de grabar en 4K apoyada en un estabilizador de 3 ejes), 24 núcleos de alto rendimiento y un sistema de transmisión nuevo que es capaz de alcanzar hasta 7 km de distancia.

 

DJI MAVIC PRO, TECNOLOGÍA PARA VOLAR MÁS LEJOS Y SIN ABOLLADURAS

Gracias al sistema DJI OcuSync (que mejora con creces el sistema de Wi-Fi tradicional) DJI Mavic Pro puede volar a grandes distancias con una buena experiencia de vuelo.

DJI Mavic Pro usa FlightAutonomy para evitar golpes contra obstáculos (hasta 15 m). Gracias a este sistema puede esquivarlos o decelerar hasta quedarse flotando en el aire.

DJI MAVIC PRO, VUELO PRECISO DURANTE MÁS TIEMPO

Pocos drones tienen tanta autonomía de vuelo como tiene DJI Mavic Pro que cuenta con hasta 27 minutos. Gracias a su posicionamiento por satélite mantendremos el dron en todo momento controlado. Los sensores visuales

 

DJI MAVIC PRO, VÍDEO Y FOTO EN 4K ULTRA HD

El DJI Mavic Pro puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

 

DJI MAVIC PRO, PERSONALIZA ACCIONES CON GESTOS

¿Estaría bien saludar al dron y que sacase la foto automáticamente, verdad? Con DJI Mavic Pro puedes hacerlo de forma fácil, tan sólo deberemos personalizar un gesto y DJI Mavic Pro disparará esa fotografía que estás esperando. ¡Perfecto para sacar un selfie aéreo!

 

DJI MAVIC PRO, CONTROLA TU DRON DESDE EL TELÉFONO

Tan simple como sacar tu smartphone, tu dron y echarlo a volar. DJI Mavic Pro podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil.

 

APLICACIÓN EXTRA DE DJI MAVIC PRO,

DJI Mavic Pro cuenta con un aplicación que los principiantes pueden agradecer, se trata de TapFly. Esta app nos hace el vuelo más fácil, puedes tocar en dónde quieras que el Mavic irá y se dirigirá hacia esa posición de forma automática.

Si disponemos de las DJI Goggles podremos disfrutar del vuelo como si estuviésemos en el dron. Si alguna vez has querido sentir la sensación de volar, con DJI Googles y DJI Mavic Pro podrás ver el mundo como un pájaro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.